lunes, 7 de julio de 2008

Yehude Simon sigue poniéndose en contra del Paro Nacional Popular

El paro no mejorará la situación del trabajador
En lo personal, dijo, él irá a laborar normalmente.
El paro del miércoles 9 de julio, convocado por la CGTP, no va a mejorar en nada la situación de los trabajadores, afirmó el coordinador de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, Yehude Simon, quien aseguró que ese día él cumplirá “normalmente” sus obligaciones como funcionario público.

Simon, quien esta semana dijo que el paro nacional es una medida que pretende boicotear la democracia, se preguntó ahora: “¿en qué se va a enriquecer o cambiar la situación de los trabajadores con esta medida de protesta? Ese es el tema”.
En ese sentido, añadió que “el Perú no va a cambiar por el paro del 9 de julio o porque no se produzca esa paralización”.
El también titular de la región Lambayeque explicó que no es cierto que todos los presidentes regionales respalden la paralización en sus jurisdicciones, pero respeta a los que desean respaldar la medida de fuerza.

“Evidentemente existen gobiernos regionales que van a asumir el paro como también habrá otros presidentes regionales que no apoyen la medida de protesta, pero el país no va a cambiar porque se realice esta medida”, comentó.
En lo personal, detalló, él “trabajará normalmente este 9 de julio día del paro”, pues tengo “una agenda laboral que cumplir en una comunidad muy pobre de la región de La Libertad”.
EXPRESO

No hay comentarios: