lunes, 7 de abril de 2008

¿Dejamos que el APRA nos siga matando de hambre?



A todos nuestros compatriotas, especialmente a los jóvenes, les decimos que los próximos años serán decisivos para el destino del Perú. Por delante tienen tareas incomparablemente complejas y difíciles. Nuevas metas gloriosas los esperan, el inmenso honor de patriotas, nacionalistas y revolucionarios se lo exige. Lucharemos por nuestro pueblo y por la humanidad. Y nuestra voz puede llegar y llegará muy lejos.

La batalla de hoy es dura y difícil. En la guerra ideológica, como en las contiendas bélicas, se producen también bajas. Los tiempos duros y las condiciones difíciles no todos tienen el temple necesario para resistirlos.

Les recordamos hoy que en medio de esta guerra que nos han desatado los grupos de poder del país, los mistis y k'aras de Puno, conjuntamente con la prensa lumpen, chantajista y extorsionadors, bajo los bombardeos de sus mentiras y falsedades y ahora que nos están insultando todos los días incluyendo los jóvenes y patriotas que nos apoyan.
Queremos decirles, compañeros cuando se es víctima de de este tipo de satanizaciones solamente uno de cada diez lo soporta; pero ese uno vale por diez, por cien, por mil.
Compañeros de Radio Perú vamos a seguir indesmayablemente en nuestra tarea: Profundizar en la conciencia, formar carácter, educar en la dura escuela de la vida de nuestra época, sembrar ideas sólidas, utilizar argumentos que son irrebatibles, predicar con el ejemplo y confiar en el honor del hombre. Esta tarea puede lograr que, de cada diez, nueve permanezcan en sus puestos de combate junto a la bandera, junto a la Revolución y junto a la Patria.

"¡Socialismo o Muerte!

"¡Patria o Muerte!

"¡Venceremos!

No hay comentarios: