martes, 8 de abril de 2008

Prensa limeña tergiversa la información. La pura verdad es que el pueblo puneño echó a García

La comitiva del presidente García fue apedreada en la ciudad de Juliaca

Ocho de los vehículos que seguían al mandatario en su visita a Puno resultaron con los vidrios rotos

Un grupo de vándalos agredió esta tarde a la comitiva que acompañaba al presidente de la República, Alan García, en su visita a la ciudad de Juliaca, Puno, informó el colaborador de El Comercio en dicha localidad, Carlos Fernández.

Alrededor de veinte personas arrojaron piedras contra los ocho vehículos que formaban parte de la comitiva del presidente en la esquina de las avenidas Huancané y Circunvalación, en una zona conocida como el óvalo Pedro Vilcapasa. La comitiva regresaba a Juliaca luego de participar en el distrito de Samán en la ceremonia de entrega de 16.000 títulos de propiedad.

Inicialmente se informó que el vehículo en el que viajaba el presidente García también fue atacado, pero después se confirmó que esto no había ocurrido. Quien sí sufrió lesiones a consecuencia del ataque fue el jefe de zona del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa-Puno), aunque sus heridas no serían de consideración.

De acuerdo con nuestro colaborador, los agresores serían simpatizantes del presidente regional de Puno, Hernán Fuentes, quien es acusado de serias irregularidades durante su gestión y mantiene una relación tirante con el Ejecutivo. La Policía aún no ha detenido a los ciudadanos agresores de la comitiva presidencial.

FUENTE http://www.elcomercioperu.com.pe/ediciononline/HTML/2008-04-08/la-comitiva-presidente-garcia-fue-apedreada-ciudad-juliaca.html

No hay comentarios: