miércoles, 2 de abril de 2008

No robar, no mentir y no ser vago


Un proceso de cambio como el que está llevando adelante la gestión del Dr. Hernán Fuentes tiene necesariamente que reivindicar los mandamientos de nuestros ancestros sin dejar de considerar que el capitalismo es el primer enemigo de la humanidad.
Nuestras luchas por la revolución social se inspiran en los tres principios que heredamos de nuestros ancestros indígenas: no robar, no mentir y no ser vago.
No debemos olvidar también que el principal enemigo de la humanidad es el sistema capitalista, que promueve el individualismo, el egoísmo y la falta de solidaridad.
“Los gobernantes no deben servirse del pueblo sino servir al pueblo”, es una frase que debe ser llevado a la práctica constante.
En ese sentido, en este medio de comunicación promoveremos el análisis de la actualidad y las perspectivas de temas como la responsabilidad social de las empresas de comunicación y del periodista; las relaciones entre capitalismo, socialismo y comunicación; comunicación y política, el medio como elector y las actuales situaciones mediáticas en Bolivia, Venezuela y el mundo con relación a nuestra Región.

No hay comentarios: