sábado, 12 de abril de 2008

Diario aprista no pudo ocultar la verdad

Hernán Fuentes: “Prefiero morir de pie antes que de rodillas”

“No te tengo miedo señor Alan García Pérez, tu no eres dueño del país para que puedes expatriar a los compatriotas, prefiero morir de pie antes que de rodillas”, así de contundente fue el discurso del presidente regional, Hernán Fuentes Guzmán, durante la movilización que organizó para ayer.

Como estaba previsto, los seguidores del presidente de la región Puno, llegaron a los dos conos de la ciudad de Puno, para concentrarse en el parque Dante Nava y en parque de la Madre.

Según los manifestantes, que llegaron desde diversos puntos de la región Puno, dieron a conocer que venían voluntariamente, para apoyar al presidente de la región, así como en contra del incremento del costo de vida, negaron desde todo punto de vista que fueron obligados por los allegados de Fuentes.

La movilización se inició al promediar las 10:00 de la mañana, donde los manifestantes provistos de pancartas alusivas a la defensa de la hoja de coca, reprocharon al presidente de la República, por las constantes subas de los productos de primera necesidad.

En la movilización participaron un promedio de 12 mil seguidores de Hernán Fuentes, quienes llegaron a la plaza de Armas de Puno e inmediatamente se dirigieron hasta el edificio regional para indicar al titular de la región que tiene que presidir el mitin.

El presidente regional de Puno, previamente fue ataviado con traje nativo e inmediatamente dirigió sus críticas hacia el gobierno nacional y dijo: “Desde Lima nos dicen que hay bonanza económica, que hay mejoras económicas, entonces ¿por qué suben las cosas señor Alan García Pérez, por qué la pobreza está creciendo cada vez más, por qué nos miente?” le preguntó.

Acusó al presidente Alan García de utilizar cortinas de humo como el tema de pena de muerte para los violadores y terroristas, también refirió que el gobierno central distrajo a la población con el tema de las casas del ALBA, por lo que invocó que no le tenga miedo al apoyo internacional que no está haciendo nada malo, sino apoyando a las personas más necesitadas.

Asimismo, en su discurso, dijo que sufre persecución y hostigamiento y dijo: “desde Puno le digo señor García que no le tengo miedo, prefiero morir de pie antes que de rodillas”, señaló.
Fuente LOS ANDES

No hay comentarios: