jueves, 3 de abril de 2008

Los supuestos "delitos" del "hereje" Presidente Regional de Puno


La mediocre oposición (organizada por Alan García)que tiene nuestro Presidente Regional Dr. Hernán Fuentes, encarnado en unos cuantos politiqueros resentidos por su fracaso y asentado y sostenido por la prensa lumpen, chantajista y extorsionadora quiere presentarlo como un hombre corrupto y alejado de los intereses populares y todos los días se desgañitan tratando de engañar al pueblo. Todas esas acusaciones se caen por completo porque están fundadas en la calumnia, la mentira, la infamia y el engaño.
Sólo se sostienen por el odio racial y personal hacia nuestro Presidente Regional.


Veamos esas famosas acusaciones:

1. Hernán Fuentes está loco.
Loca idea sostenida por el consejero aprista Baldárrago. Un planteamiento absolutamente descabellado. Cuando un periodista de Lima le pregunta por qué estaría loco, dice que por no responderle a las cartas que él envía al Presidente Regional. Mirando bien las cosas el loco es Baldárrago quien reniega porque no se le da todas las gollerías que quiere: gerencias, puestos de trabajo para sus queridas, etc, etc.

2. Hernán Fuentes quiere anexar Puno a la República Bolivariana de Venezuela.
Tesis sostenida por los reaccionarios más trasnochados que a falta de argumentos repiten con insidia esa tontería. Si esa gente alienada les propusiéramos anexarnos a EEUU bailarían de pura alegría.

3. Hernán Fuentes usa un carro de 120 dólares.
La supuesta mayor “carta judicial” de los apristas y apristoides. En realidad esa camioneta no se compró en dólares sino en soles. No se utilizó presupuesto de obras sino de proyectos, lo cual no es delito en ningún sitio. Si algún magistrado sanciona será por pura persecución política por orden del gobierno aprista.
Ese carro es utilizado por los técnicos de la Región para supervisar obras y a veces por el mismo presidente, pero es un carro que se quedará en la institución. Lo que los pituquitos de Puno y los periodistas chantajistas y extorsionadores querían es que el Presidente Regional siga movilizándose en viejas camionetas destrozadas por David Jimenez. Y deseaban que Hernán Fuentes se matara en algún accidente como la valiente consejera Desiree Gayoso.

4. Hernán Fuentes contrató asesores con sueldos millonarios.
Se trata de consultores y no de asesores, es decir, profesionales que realizan trabajos en su especialidad para luego plasmarse en Obras. Los pagos son fijados por la PNUD -entidad que desembolsa ese dinero no para “obras” sino precisamente para apoyo a gerencia-.
El problema aquí es que nuestro Presidente contrató a puros cholos e indios: quispes y mamanis que les hicieron arder porque había una argolla de mistis que siempre fungían de asesores y consultores y nunca han producido nada útil para nuestra región.

5. Hernán Fuentes no informa a los congresistas de Puno.
No existe ninguna ley ni norma que lo obligue. Es más, si se interpreta adecuadamente la jerarquía de funcionarios públicos, los presidentes regionales tienen rango ministerial. Mas bien los congresistas inútiles y tránsfugas deben venir a Puno a informar cuanto ha crecido sus CUrules de tanto estar sentados sin hacer nada.

6. Hernán Fuentes es el autor intelectual de un atentado terrorista.
Ni hubo atentado ni terroristas por ningún lado más que en la imaginación de unos cuantos saqueadores de la plata del pueblo que al no recibir sobornos del Presidente Regional se dedican a insultar todos los días.

7. Hernán Fuentes tiene la culpa de las heladas.
Así por el estilo son las acusaciones contra un hombre salido del pueblo y contestatario al sistema de explotación capitalista. EN REALIDAD DE LO QUE TIENEN MIEDO ES QUE SURJA UN NUEVO LÍDER NACIONAL QUE SEA CAPAZ DE HACER TEMBLAR LAS ESTRUCTURAS DE ESTE SISTEMA DE EXPLOTACIÓN Y LIBRE SAQUEO PERMITIDO POR LOS VENDEPATRIAS Y TRAIDORES APRISTAS Y APRISTOIDES

No hay comentarios: