lunes, 16 de junio de 2008

Margarita Sucari es la Paulina II NO SABE NADA, PURO FIGURETI

César Camargo: Margarita Sucari no sabe nada sobre transoceánica

A si de ásperas fueron las declaraciones del ingeniero Cesar Camargo Najar, representante de la Asociación Civil Carretera Transoceánica, al referirse a la congresista Margarita Sucaria. Según el profesional, los avances serian nulos por que hasta el momento COVISUR no estaría desarrollando las cosas como deben; sin embargo ésta empresa ya está cobrando peajes sin terminar las obras encomendadas.

En ese sentido dicho profesional informó que 60 estudiantes de la facultad de ingenierías de la Universidad Andina están recorriendo las obras que se realizan en los tramos 4 y 5 de la transoceánica, donde no habría nada de nada por lo que en los siguientes días emitirán un pronunciamiento ente la opinión pública de Juliaca en torno a los avances que vienen desarrollando en esta principal vía anhelada por el pueblo de Puno.

Al referirse a los congresistas, Camargo Najar señaló que éstos no están haciendo nada, es más la congresista Margarita Sucari esta asumiendo “poses folklóricas”- que nada bien le hace a este tema, subrayó.

En ese sentido, fue enfático al señalar que el no le “recomendaría nada” por que sencillamente la congresista no sabe nada sobre el tema y que todo lo que declara a la prensa de su entorno es sólo para figurar. Finalmente nuestro entrevistado señaló que el grupo de estudiantes de la universidad continuará visitando los diferentes tramos que se vienen construyendo.

LOS ANDES

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SE DICE QUE MARGARITA SUCARI CARI HA PEDIDO MAS DE 150 MIL DOLARES A LA EMPRESA (IIRSA SUR) CONSTRUCTORA PARA TAPAR LOS ACTOS DE CORRUPCION QUE EXISTE EN LA COSTRUCCION DE LA CARRETERA INTEROCEANICA - TRANSOCEÁNICA.

Anónimo dijo...

Estudiantes de Ingenieria de la UANCV?, y esos que saben?, por lo menos manden un topografo o un obrero de construccion civil que saben mas