miércoles, 11 de junio de 2008

Presidente de Puno ocupa noveno lugar en preferencia de limeños

El presidente regional Hernán Fuentes Guzmán, ocupa uno de los lugares preferenciales de simpatía de los habitantes de la capital de la república, según una encuesta realizada los días 31 de mayo y 1º de junio, por la Universidad de Lima.

Los protagonismos en los que estuvo enfrascado en diferentes medios de comunicación capitalina, los roses políticos con el presidente Alan García y algunas acciones controvertidas que ha efectuado Fuentes Guzmán, lo ha llevado a la popularidad y a ubicarse en buenas posiciones en la encuesta realizada en Lima.

Aunque en Puno el panorama es diferente, el “Estudio 406”, barómetro de la Universidad de Lima, ubica al abogado Hernán Fuentes, en el noveno lugar de la lista de presidentes que mayor simpatía han logrado en los habitantes de las provincias de Lima y la provincia constitucional del Perú.

El cuadro muestra en el primer lugar, ...y luego Hernán Fuentes.

Son las clases sociales de nivel bajo (E y D) que lo prefieren más; del total de encuestados la mayoría representan a mujeres y son las personas de las edades de 18 a 27 años, así como aquellas personas de 40 a 70 años que han mostrado gran simpatía por el presidente Fuentes.

No hay comentarios: